En BED CONFORT les ofrecemos asesoramiento profesional, generando en los clientes comodidad y confort y la decisión de una compra efectiva. Presentamos una amplia variedad de productos exclusivos de máxima calidad. El mejor equipo de descanso, al mejor precio.

En BED CONFORT trabajamos con las mejores marcas: Flex, Dorwin Flex, Bassols, Nicoleta, Tempur, Velfont, Mash, Sonpura, Relax, Aspol entre otras.

En nuestra tienda podrán encontrar una exclusiva y gran variedad en colchones, con cámara de aire, bloques de muelles con viscolástica o látex hasta los anatómicos e hipoalergénicos, que son recomendados por los fisioterapeutas, traumatólogos y alergólogos.

En Bed Confort estamos a su disposición con los especialistas más cualificados para mejorar su calidad de vida mediante un buen descanso.
Le ofrecemos la calidad y la experiencia que nos avalan.

  • En Bed Confort sólo encontrará productos de descanso de primeras marcas.
  • El vendedor de Bed confort sabrá orientarle y prescribirle modelos o sistemas.
  • Las exposiciones de Bed´s están dotadas de una amplia gama.
  • En Bed Confort encontrará el mejor equipo de descanso al mejor precio.
  • En Bed Confort te certificamos con total seguridad, la higiene y el primer uso.
  • En Bed Confort le ayudamos a proteger, climatizar, y decorar su espacio de descanso.

Disponemos de dos amplias exposiciones en el centro de Málaga –Avenida de Barcelona y Calle Don Juan de Austria– donde podrá encontrar todos nuestros productos y elegir con comodidad el que mejor se adapte a sus necesidades.