image5

Un buen descanso implica un sueño reparador que incrementa nuestra sensación de bienestar durante el día. En BED CONFORT estamos convencidos de la individualidad de cada descanso y por tanto, la importancia de dejarse asesorar por los profesionales de Bed Confort para acertar en la elección de un buen equipo de descanso. Porque para BED´S Málaga lo importante es EL DESCANSO Y TÚ.

telefono 952 27 18 66

En BED CONFORT les ofrecemos asesoramiento profesional, generando en los clientes comodidad y confort en los conceptos para la decisión de una compra efectiva. Presentamos una amplia variedad de productos exclusivos de máxima calidad. El mejor equipo de descanso, al mejor precio.

En BED CONFORT trabajamos con las mejores marcas: Pikolín, Tempur, Bultex y Lattoflex, Sonpura, Relax, Mesefor, Dalmeses, Nicoleta, Bassols, Ampilo, Mora… En nuestra tienda podrán encontrar una exclusiva y gran variedad en colchones, con cámara de aire, bloques de muelles con viscolastica o látex hasta los anatómicos e hipoalergénicos, que son recomendados por los fisioterapeutas, traumatólogos y alergólogos.

En Bed Confort estamos a su disposición con los especialistas más cualificados para mejorar su calidad de vida mediante un buen descanso.

Le ofrecemos la calidad y la experiencia que nos avalan.

  • En Bed Confort sólo encontrará productos de descanso de primeras marcas.
  • El vendedor de Bed confort sabrá orientarle y prescribirle modelos o sistemas.
  • Las exposiciones de Bed´s están dotadas de una amplia gama.
  • En Bed Confort encontrará el mejor equipo de descanso al mejor precio.
  • En Bed Confort te certificamos con total seguridad, la higiene y el primer uso.
  • En Bed Confort le ayudamos a proteger, climatizar, y decorar su espacio de descanso.

Nuevos Productos en Bed Confort

Nuestras Marcas